dilluns, 3 de desembre del 2012

Perfumes verdes vol.1:A scent by Issey Miyake

El arquitecto de la moda,Issey Miyake, nos ofrece desde hace tiempo y en edicion limitada una fragancia fresca que utilizo desde el verano y que aun sigo llevando a puntito de entrar el invierno. El diseñador nipón dejó en manos de Daphne Bugey para tal creación, sus ingredientes són los siguientes: pomelo,yuzu,verbena,musgo,madera de cedro,galbano y amizcle. Ya veis porque pertenece a la familia de los perfumes verdes por la explosión floral y herbal que contiene. Me recuerda un poco a Chanel Poudre 19, de la que pronto os hablaré.

El frasco,denota aires de sencillez y minimalismo, con un tacto suave y pulido en los laterales dando como resultado esta fantástica eau de toilette. Sinceramente soy más de perfumes,por su larga duración en la piel y porque el olor es más intenso, pero esta fragancia me dejó encandilada ...¡os la recomiendo 100%!

¿Y vosotras...sois más de perfume o de eau de toilette?

4 comentaris:

  1. Jo som mes de perfume,el Carolina herrera de tota la vida,pero nomes a l'hivern perque es momlt potent¡,,
    Petons guapa

    ResponElimina
  2. Hola guapa; aquí me tienes, desde el #mallorcablogs te tengo en seguimiento en mi Google Reader de blogs, y con esta entrada inauguro tu blog: has dado en el clavo, es mi perfume preferido desde hace tiempo, me encanta ere olor......y de momento no lo cambio, gracias por plasmarlo en este post,nos leemos.
    Teresa

    ResponElimina
  3. yo tb soy mas de perfumes!!!
    un besote guapa

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponElimina
  4. Yo más de perfumes, llevo 25 años utilizando Chanel 5 y de ahí no me saca ni Mary Kay, jajaja. Un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponElimina