dissabte, 8 de desembre de 2012

"Líos de faldas"

Bon vespre a tothom i a totdon! estic molt contenta perquè avui,per fi, Tumbet Closet. ja té en primer lloc pàgina de facebook, ja fora hora... i també... li he agafat el puntet al twitter, així que...ja em podreu trobar a @TumbetCloset o bé @Catiana85, per seguir les actualitzacions de forma més fàcil. 
Però anem per feina... vull que m'ajudeu una mica, és cert que tenc una lleugera idea de que posar-me adalt d'aquestes faldilles, però volia saber la vostra opinió, necessit una mica d'assessorament, aquestes tres adquiscions formen part del meu closet, poc a poc vos el vaig obrit a totes vosaltres, i necessit saber que li posarieu, segons vosaltres, de part d'adalt i també, quins complements li posarieu. Aquests jocs de nines, els faré molt sovint, així que...en bones...i "al tanto"! 
La meva idea era posar-li jerseis de punt amb una camisa, tipus oversize o bé, en el cas de la falda de tul rosa, un jersei de punt de vuits de color cruet.
És important interactuar en el món blogger, apart de que és més divertit i fa molta ilusió trobar-te comentaris, és una forma de fer tots a Tumbet Closet!


Buenas noches a tod@s, estoy contenta de comunicaros que mi página ya tiene facebook, por fin, Tumbet Closet. además de twitter, me podréis encontrar en @catiana85,@TumbetCloset, para seguir las actualizaciones de forma más fácil. 

Vamos al grano, quiero que me echéis una mano, tengo un buen lío de faldas, las tengo desde hace tiempo y quiero darles provech, porque tengo una ligera idea de que poner de partes de arriba, pero necesito un poco de vuestra ayuda, es una buena forma de abriros mi closet a todas vosotras. Mis ideas són jerseys oversize de punto y una camisa hasta jerseys de ochos, en el caso de la de tul, una de ochos de color crudito clarita. Ya me contaréis que os parece!

 Además de partes de arriba, necesito ayuda para los accesorios que le pondriáis, así que...manos a la obra! Este juego de muñecas lo voy a hacer de forma frecuente así que ya sabéis, a ver si me echáis una mano! Podéis dejar vuestros comentarios justo abajo del post, así el blog lo hacemos todos!

Buenas noches- Bona nit des de Mallorca!!!
 
1. Maxi-skirt pleated black 2. Baroque Skirt. 3.Tul pleated skirt.

16 comentaris:

  1. Aquestes faldilles tenen moltes possibilitats.m'encanta la de tul.li pega un maxi jersey en Gris per example.

    ResponElimina
  2. això havia pensat, m'encanta aquesta idea! a més aquest el tenc! a veure com queda!

    ResponElimina
  3. jaajaj m'encanta Catiana! a veure si te convenç...
    - sa negra amb un jersei oversize un poquet hippy i uns botins, per fer-la una mica més desenfadada
    - sa brocada amb un top negre o una camisa i uns bons taconassos!
    - i sa de tul o bé amb un jerseiet fi o blanc o gris perla o amb un top negre, però per no semblar desfressada de ballarina jo hi posaria o uns tacons o uns botins negres (també amb tacó si pot ser)
    ja me diàs! ^^

    ResponElimina
  4. osigui apostes per un look boho per la primera, ho apunt! idò!!! estic totalment d'acord!!! en tot!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. rees estic contenta si t'ha agradat sa idea! ^^

      Elimina

  5. Yo la falda larga negra me la pondría con una t-shit o camiseta navy, he visto look así y de verdad q me han dejado maravillada, tan sencillo como una camiseta marinera y un cinturoncito de cuero estrecho y largito para q caiga!! Seguro q vas divina de la muerte...!!!
    un besito cielo

    http://www.lamarsalada.net/

    ResponElimina
  6. Desde mi punto de vista creo que vas bien encaminada! yo también las combinaría las tres con una denim! y de complementos, desde botas (de cuaquier estilo) hasta bailarinas y converse, jajaja!

    Besos rojos!!!

    ResponElimina
  7. chicas sois todas maravillosas, la verdad es que anoto todo lo que me aconsejais! tengo que sacarle el máximo partido a mis prendas!!

    ResponElimina
  8. La verdad que las tres faldas son muy diferentes.. la larga y la de estampado barroco quedarían genial con jerseys de punto oversize y la ultima la pondría con una blusita lisa en blanca, beige o negra. Son faldas con infinitas posibilidades! Un besote linda muaks

    I Love cupcakes

    ResponElimina
  9. Cati ana!! publica post ja!!! que t'anyoro!!!i ho fas la mar de bé!!!
    muacksssssss

    ResponElimina
  10. ayyy!! he confundido la cabecera de "dentro del probador" con la tuya..,es q el dibujo pareces tu!! jeje
    Un placer haberte conocido
    besos
    AJS

    ResponElimina
  11. hola guapa! yo la de tutú la combinaría con una sudadera deluxe en gris y una chupa de cuero, la barroca con una camisa tejana y un collar de cristales o un jersey de ochos y la larga te puede quedar genial con una camisa blanca con una gargantilla y una americana para algún día de estas fiestas. te sigo desde ya! que somos de la misma tierra :)
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponElimina
    Respostes
    1. me encantan vuestras ideas muchachas,de verdad que las tenía muertas de asco en el armario, y ya está bien!!! un beso a todas!!! muaaacks!

      Elimina
  12. Me gustan las tres y tienen muchas posibilidades, me quedo con la de tul, ya sabes que me gusta enseñar pierna, jajajaja. Un besito nos vemos en breve.

    CarmenHummer

    ResponElimina
    Respostes
    1. me encantan vuestras ideas muchachas,de verdad que las tenía muertas de asco en el armario, y ya está bien!!! un beso a todas!!! muaaacks!
      Y sí, nos vemos ya pero ya!!:D qué ilusión!!!

      Elimina