dimecres, 16 de gener del 2013

AZATURE Black Diamond nail polish 250,000$

Esta noche no puedo dormir, las dosis de teína están afectando a mi sistema nervioso, y a estas horas de la madrugada tengo un vacío existencial, sí, ese vacío que no sé si habéis experimentado, esa sensación incómoda en el que piensas que deberías estar durmiendo, todos, mis padres, mi perro y el resto del pueblo,están en el séptimo sueño y yo aquí...por lo tanto me ha dado por escribir sobre este producto que no os lo podré recomendar nunca ya que en mi vida lo podré adquirir, es un esmalte de uñas de 250,000$ y en su composición usan rocas de auténticos diamantes,este lujoso producto pertenece a la casa de alta joyeria Azature,cuyo nombre se debe a su diseñador.

Por lo que he podido ver,Azature tienen sedes en Londres,París,Los Ángeles,Nueva York,Moscú  y por lo que es su objetivo són principalmente joyeros, creando piezas muy exclusivas (muchos anillos de compromiso para actrices de hollywood... y yo que me pensaba que Tiffany's tenia el monopolio) además, de forma complementaria crean productos de alta cosmética y sorprendentemene incluso tienen hasta sección de confitería, donde en su página web promocionan una futura popup store con sus chocolates, como no, con forma de diamantes.

Aquí os presento una laca de uñas cuyo precio vale como un piso,un coche, o la comida de una buena temporada! Por lo que podréis ver en la foto el resultado es espectacular, pero no me imagino lo que debe doler quitarte el esmalte con la acetona, debe ser un momento trágico. Y yo pienso, esto tiene que ser producto de la excentricidad de multimillonarias que cuando lo estrenen solo sabrán ellas que tienen trocitos de diamante incrustados en las uñas, porque ciertamente parece una laca con un acabado perfecto con purpurina.

Por cierto, la casa comunica que tiene una versión low cost de su producto, con unos cuantos miles de dólares de diferencia está aquí, yo no sé vosotras, estoy por probarlo: http://www.ronrobinson.com/APOTHIA-Azature-Black-Diamond-Nail-Polish-p/13320.htm?Click=15410

Las fotos són cogidas de la página web, porque aún no poseo en mis manos tal elemento, como podréis ver, viene hasta en bolsa de piel. Buenas noches a todos!

¿Conociáis esta marca? ¿Habéis comprado algún producto? En el caso de afirmativo...¿Podéis venir a casa a pintarme las uñas?




Buenas noches...creo que ya me ha entrado el sueño...!!!
Bona nit!

9 comentaris:

  1. cati, que entrada más buena! lo mejor el final... tenéis? venís a mi casa a pintarmelas?
    madre mia, que locura ese precio desorbitado para un esmalte jejejej
    a mi me darían taquicardias al ver la acetona!!
    un besote guapa, espero que hayas podido descansar!

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponElimina
    Respostes
    1. morena mía! no me digas que no tiene guasa, yo es que si lo tuviese en mis manos iria al oro por euros a ver que me dan por él. Como ya cambian de todo hahahaha un beso bonita, la verdad es que sí, y ya me voy a dormir porque hoy no le he dado al té, ni una gota!

      Elimina
    2. al compro-oro.... vayaaa!
      besoteeeess

      http://all-more-2010.blogspot.com.es/

      Elimina
  2. pues conocía la marca pero no su precio, estamos locos o qué? jajaja y cuidado con la teína! kiss
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hahahaha mira Aurora, si tuviese que comprar un esmalte de uñas como éste,debería pedir una hipoteca,así que imáginate, y por la teína hoy no está, no corre por mi cuerpo,así que hoy podré dormir :D bona nit preciosa!

      Elimina
  3. Tú con insominio!! pobre! jajajaja! pues oye, no es que me guste mucho, eh?! y con su precio.... madre mía, creo que menos aún!

    Besos rojos ;-)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Inma, es la excentricidad suprema, es que es el precio de un piso :S y es lo que yo digo, tu sabes que tienes diamantitos sobre las uñas pero el resto de personal ¿Qué va a saber?, el acabado es muy mono pero me imagino que está hecho en un salón de belleza, yo seria un desastre,habría diamantitos por la mesa, y aún la mano izquierda va bien,pero la derecha, esa mano peligrosa hahahaha qué horror,seria un desperdicio en mi caso 100%

      Elimina
  4. Lo del precio va en serio? :O
    mindiefferent.blogspot.com.es

    ResponElimina
    Respostes
    1. si si, no es una cámara oculta hahahaha es una realidad, una realidad para muchas ricachonas claro! te animas a comprar uno? Un abrazo y bienvenido al mundo de Tumbet Closet!

      Elimina