dissabte, 5 de gener del 2013

Queridos Reyes Magos...

Hoy señoritas es noche de reyes, una noche especial, sobretodo si tenéis churumbeles en casa, aunque este post no está dedicado a publicar una breve muestra del toys're us, que para eso ya nos han acrivillado a publicidad, de hecho mi buzón va lleno. 
Este post va dedicado a los que no hemos hecho carta a los reyes, si no mental, esa carta utópica que jamás se ha hecho realidad. Nos hace ilusión recibir regalos, el momento de abrirlos y algunos, aunque está hecho CON LA MEJOR DE LAS INTENCIONES, empezamos a abrir paquetitos llenos de bragas,calzoncillos (eso cuando te equivocas de paquetito),calcetines,batamantas... o bien cuando vuestros queridos maridos os preguntan que queréis y vosotras le contestáis el perfume de chanel nº5 y os traen la nº19 o cuando le habéis pedido, el best seller ese...tan erótico que os ponen a todas muy contentas "50 Sombras de Grey"...no? y luego abrís y os regalan la biografia de la princesa Letizia de la Mari Tere Campos...y como no...la sobrina de 14 años repelente que llora como descosida porque le han traído el iphone 4 y no el 5 (lo que hacen los números...)...aunque  lo difícil viene luego...la tarea de poner cara de que han acertado con el regalo no es fácil! 

Bromas aparte, esto ha sido una excusa perfecta para publicar un collage que me ha encantado con cositas que estás de rebajas, el collar,las bailarinas y el pantalón són de ByL, la camiseta de mangas "jamón" (me encanta el nombre de esa manga, pero en realidad se llama así) es de Mango.



Esto ha sido en plan bromita (pero que algunas pensaréis a regañadientes...pues a mí me ha pasado), lo que cuenta es participar de la fiesta con los vuestros, comer un buen rosco y  porque no...que nos toque algo mañana en la loteria de "El niño".
 La verdad, me da penita que ya se termine este período navideño que a mi me encanta y el que he podido disfrutar con muchos de vosotros lectores y a la vez amigos (es lo que tiene ser un blog de pequeña difusión, que te leen los amigos la família y listo...hahaha). 

Para terminar quería preguntaros... ¿Cuál ha sido vuestro mejor regalo de reyes en la infancia?...ale venga haced memoria...seguro que os acordáis de ese regalo tan especial...

Feliz Noche de Reyes...!!!

3 comentaris:

  1. a mí también me da penita que se acaben las navidades, pero mirándolo bien, ahora llega san sebastián, luego semana santa y ya es verano! jajaja que fuertes somos besos linda!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponElimina
  2. buff a mí me hacía ilusión todo! pero lo que recuerdo con más cariño es una muñeca de trapo con trenzas y una máquina de coser :)
    besitos!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponElimina
    Respostes
    1. las máquinas de coser, es cierto! a mí me encantó! y me lo regalaron junto con un microondas que se iluminaba! era genial! hahaha

      Elimina