dijous, 3 de gener del 2013

Los 10+1 consejos para las rebajas de Tumbet Closet.

1. Compra lo estrictamente necesario. En el caso que creas que necesites mas de lo que tienes (todas lo pensamos), evita comprar un clon de alguna prenda que tengas en tu armario. (basado en hechos reales).

 2. Crea tus propios outfits, coge ideas de las shop on-line, ayudan a hacerte una idea de lo que buscas.

 3. Aprovecha las rebajas que ofrecen las firmas, algunas hasta un 70%, son mas generosas que los inicios de rebajas de INDITEX, hasta puedes comprar prendas por el mismo precio y de mejor calidad.

 4. No porque valgan cinco euros, la ropa con enganchones sienten bien, són taras y no creo que tengas un armario regenerador de tejidos. Así que...evita taras.

 5. Aprovecha para comprar ropa de  las colecciones de basicos, los vaqueros són una prenda atemporal y los puedes aprovechar siempre, ¿por qué no aprovechas para comprarte unos buenos de marca?. Me copre unos de Ralph Lauren por 38 eu. te pueden costar lo mismo unos del Zara sin rebajas. Evita mostachitos,tachas,cruces que dan miedito y dentro de un mes será como las elecciones, la gente se olvida de lo malo facilmente.

6. Compra ropa de tu talla, no por estar una 60% mas economico, una talla 36 se convierta en una 40 y viceversa.

 7. No vayas a Zara la primera semana de rebajas, una prenda de 19'95 eu. a 15'95...no es rebaja.No lo pagueis con las empleadas, ellas no tienen la culpa.

 8. Aprovechad por compraros complementos, dan pereza comprarselos sin rebaja sinceramente. Ver fulares de Massimo Dutti es de lo que empiezan más fuerte en las rebajas del maravilloso mundo de Amancio Ortega.

 9. Pruébate las cosas, evita el segundo viaje y evitaras la segunda tentación de comprarte mas cosas.

 10. Si tienes mala conciencia y ansiedad por haber comprado demasiado. No empieces a comer chocolate, luego es peor si no te cabe la compra.

 11. Si tu proposito era no llenar mas tu armario de ropa innecesaria, mala fecha y mas teniendo 24h. para no cumplirlo...para todo lo demas !!FELIZ 2013!!

12 comentaris:

  1. jajjajaa, yo he dicho que no compro nada.... ¿crees que aguanto? jajajja! besos rojos ;-))

    ResponElimina
    Respostes
    1. conociéndonos y teniendo en cuenta que es nuestro perdición es un propósito muy complicado de cumplir ahhahah ayer ya entré en HYM y compré una falda que seguro que te encantará! hahaha

      Elimina
  2. Hooola!
    Bons consellls!
    Jo aprofitaré per comprar-me unes botes de pell altres i negres
    Ptoo

    ResponElimina
    Respostes
    1. és el millor! s'ha d'aprofitar per aquestes coses, m'ha fet ilusió el teu comentari! ja t'he afegit a la llista! perquè he decidit seguir només un parell de blogs, si no m'atabal moltíssim!

      Elimina
  3. Hola preciosa!
    jo no he comprat de moment res!!! ahir vaig sortir i vaig comprar res perquè en realitat necessit ben poca cosa, un abric sí que m'aniria bé..ja no vull comprar per impuls
    petons guapa

    ResponElimina
    Respostes
    1. jo cercava més o menys això un abric, més que un abric un trench, em fa moltes ganes, i sobretot jerséis, que ho duc moltíssim!

      Elimina
  4. bufandas y lenceria es lo que tengo que piyar estas rebajas

    bss wapa

    ResponElimina
    Respostes
    1. es lo mejor! sobretodo lo segundo!también aprovecho para comprarme lenceria, me alegro que te haya gustado la entrada,un abrazo!

      Elimina
  5. este es uno de los post que más me ha gustado! Siempre me digo este año solo lo necesario pero jamás lo cumplo. Por ahora no he ido, ya te contaré más adelante! ;) Un beso!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponElimina
    Respostes
    1. me alegro mucho Lorena, la verdad es que está basado en hechos reales hahahah, yo he ido y por ahora lo más decente són las rebajas de HyM, nos vemos prontito!! un abrazo Lorena!

      Elimina
  6. No si la teoría la tenemos, el problema es que se nos olvida en cuanto que salimos de tiendas, jajaja. Una lista muy acertada. Besos princesa.

    CarmenHummer

    ResponElimina
    Respostes
    1. Carmen!! yo en esta época no respondo de mi misma hahah ya me conoces! hoy en noche de reyes llevo el anillo, me acuerdo de ti! hahaahah me alegro que te haya gustado la lista! Besos mallorquines!

      Elimina