dissabte, 9 de febrer del 2013

Sin querer es carnaval.

Os presento unas piezas de museo, dignas de espectáculo carnavalesco y grotesco...hay prendas que no deberían existir,según mi opinión, y Tumbet Closet. os trae una muestra de ello, las fotografías són sacadas de sus respectivas páginas web,  tiendas que me gustan más otras que me gustan menos...aquí las tenéis...

Si queréis disfrazaros de mecánico, este mono es  ideal,  mira que me gusta esta tienda pero a veces crea  trajes carnavalescos que no llego a entender.

Si queréis ir disfrazadas de Laura Ingalls,esta es la opción más recomendable y con el bolerito ese típico de la tienda New Yorker....

Para un posado a lo Ana Obregón,con esa ligera raja en el hombro, no tiene desperdicio.

Esta sin duda es la joya de la corona de la entrada de hoy, si hay algún fan de Carmen de Mairena por aquí,tenéis la oportunidad de encontrar el disfraz en Bershka.

Promod es una tienda en la que encuentro 1 cosa de cada 100, las 99 restantes són como esta camisa. Para el disfraz de mormona, ésta camisa es la solución. 

Otra que tal...no hace falta decir nada...el color me duele a la vista.

Éste es de la nueva temporada de MANGO, sí aunque parezca mentira, parece de la cosecha del 1998,como si se les hubiese quedado en stock y ala...a reciclar...que hay crisis! si esto salió en el 080,vamos bien servidos.... 
Pull and Bear tiene la pretensión de vestir a las niñas de 14 años  como las Bratz con las que jugaban un año antes de salir de botellón. 


En fin...digno de la  tigresa del Oriente, ni aunque tengas las medidas perfectas, este vestido solo se lo pondría Donatella Versace.
Feliz domingo a todas...y sí... esta entrada es fruto de mi aburrimiento...espero que hayáis disfrutado un poquito...aunque sea...un poquitito...!!! Si tenéis algo que decir sobre esta fantástica selección #modoironiaon, no dudéis aquí abajo hay para comentar, desahogaos! Ya me contaréis por cual os decantaríais, por el disfraz de mecánico tirolés,por el de Laura Engalls,por  una exuberante Carmen de Mairena, también tenéis la opción de escoger para ir como una estilizada Bratz o la Tigresa del Oriente?... Un besote! 

7 comentaris:

  1. Tienes razón, no hay por donde cogerlas ...

    Un beso guapa

    ResponElimina
  2. Jajajajajaja!quina rialla Cati!la joya de la corona es choni total!!!!
    Petons guapa

    ResponElimina
  3. Pues el de Laura Ingalls tiene su punto. Tendría que haber escrito este post hace unos días, hubiera servido de inspiración para el carnal de este fin de semana. Me hubiera encantado ir de Carmen de Mairena o de Bratz

    ResponElimina
  4. jajaja en verdad la moda es disfrazarse cada día de una cosa!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponElimina
  5. Que bo aquest post! Estic totalment d'acord amb tot el que dius! Es fan autèntics disbarats en moda! Un petonàs guapa!

    ResponElimina
  6. Estic totalment d'acord en tot el que dius! Que bo! Es fan autèntics disbarats en algunes peces de roba. Un petonàs!

    ResponElimina
  7. jajajaja es que me parto!!! esta es sin duda la entrada con la que más me he reído! quiero otra de estas!!!!
    un beso!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponElimina