dilluns, 7 de gener del 2013

A por los foulards de MD.

La hora bruja 00:00 nos ha incitado a entrar en toda página INDITEX, excepto la de Uterqüe..!! a quien le habéis provocado serios problemas internos!! Aún así, Zara me ha decepcionado en cambio, Massimo Dutti,una de mis tiendas favoritas de Don Amancio me ha sorprendido positivamente, aún así en el post de hace unos dias ya os comenté que las rebajas muchas veces se aprovechan para comprar esos artículos que dan más perecilla, es el caso de los foulard, los uso mucho y es el primer sitio donde los voy a buscar en rebajas, y donde los he encontrado a mejor precio es en Massimo Dutti, los que os enseño tienen una rebaja de hasta el 60%...aquí os dejo mi selección! 

Los precios oscilan entre 9'95 eu y 15'95 eu, todos valían antes entre 29'95eu y 39'95 eu.

Esta pequeña selección la he escogido relacionando el precio anterior al actual además de escoger estampados para todos los estilos (animal print,paisley,lunares o el de cuadrados que para llevar con un jersey oversize caqui tiene que quedar...) aún así, en la página web hay algunos más...espero que os hayan gustado! iré publicando más cositas que encuentre por las rebajas...poc a poc! 

Bona nit!

3 comentaris:

  1. Hola guapa!
    jo sí que he comprat a primera hora unes cosetes a zara, espero que em quedin bé..perquè després em fa mandra tornar la roba online..jejejej
    petons
    una bonica selecció de foulards!

    ResponElimina
  2. pues yo nunca encuentro nada en MD, hoy de hecho he visto un jersey pero luego me ha parecido carísimo y eso q estaba de rebajas
    jiji
    besos
    AJS

    ResponElimina
    Respostes
    1. Nena, yo de inditex no me he llevado nada... en Mango un jersey que me gustaba y si estaba al 50% porque eso de 35'95 a 29'95, osease rebajas pauperrimas de 5 euros como que no, parece mentira que Amancio esté en la lista forbes!

      Elimina